Desde hace más de una década que trabajo en la industria de la Moda.

Mi profesión “madre” es  el Diseño de Indumentaria/Moda, aunque nunca la ejercí formalmente, dado que en mi camino profesional me encontré rápidamente con el Visual Merchandising y fue amor!

Es la disciplina ideal que mezcla: Marketing, psicología, colores, moda y acción.

La Producción Fotográfica es el plus y la herramienta más necesaria para contribuir a mis clientes a lograr una imagen de marca estética y clara en sus tiendas off-line como en las on-line.

Ya son muchos los años que llevo trabajando de forma independiente, pero mi estructura y formación fueron en la multinacional latinoamericana Falabella, en las áreas de decoración e indumentaria.

Mi forma de trabajar y mentalidad tienen una fuerte base en el mundo corporativo, la cual traslado a las sesiones de consultoría y asesoramiento, a los diseños y a la mayor parte de las decisiones.

Creo cursos desde el 2017, los cuales dicto en diversas instituciones en diferentes países. También capacito a equipos in company y participo de speaker en múltiples eventos on-line de marketing en LATAM (Latinoamérica).

Si llegaste hasta acá, y querés conocerme un poco más, te invito a contactarnos por redes, o bien, a que me escribas por WhatsApp ¡siempre es un gusto para mi!